COVID 19. HE DADO POSITIVO



Si el resultado de la prueba ha sido positivo, estás viviendo un momento muy complicado. Pero no te desanimes porque existen soluciones.

Al miedo e incertidumbre que nos acompaña en estos momentos, se une el haber obtenido un resultado positivo en la prueba de Covid 19. Es posible que leves días esperando este momento y habrás anticipado muchos temores. Ahora ya lo sabes y debes ponerte en manos del médico que te está tratando.

Ya conoces el resultado. Pero no es una sentencia de muerte como muchos piensan. Es el momento de aplicar todas tus energías a recuperarte completamente. Intenta desterrar los pensamientos negativos porque no te ayudarán a mejorar la situación e incluso pueden perjudicar tu recuperación.

No busques información en páginas poco recomendables. No existe una cura mágica que puedas encontrar en ellas. Tampoco todos los enfermos están reaccionando de la misma manera y tu caso no tiene que coincidir con el de otros. La mejor opción es seguir las indicaciones de tu médico y comentarle todas tus dudas.

Busca apoyo en quienes estén cerca de ti. Es probable que tengas que aislarte, pero eso no significa estar sol@. Obviamente no puedes acercarte a nadie, no pueden abrazarte y darte su cariño físicamente pero hay otros medios. Habla con tus amigos, familiares, pareja o con quien tú quieras. Comunicar tus sentimientos es el primer paso para sentirte mejor.

Es importante que descanses adecuadamente y realices una dieta correcta para mantener tu organismo en buen estado. Necesitas que tu sistema inmunitario se defienda del ataque de ese virus que ha decidido contaminarte. Solicita lo que necesites a quienes están a tu alrededor. Encontrareis la manera de que te haga llegar lo que deseas.

ASUME TU POSITIVO DE MANERA POSITIVA. ES EL PRIMER PASO PARA TU RECUPERACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario